Copa América

Abogada de Alianza Lima sobre toma de la explanada de Matute: "Los aparentes vendedores ya fallecieron"

La letrada de Alianza Lima desestimó los documentos que acreditan que la congregación evangélica es dueña del terreno victoriano.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Liliana Campos, abogada del club Alianza Lima, en conversación Canal N, se pronunció sobre la toma de la explanada de Matute por parte de la congregación evangélica 'El Aposento Alto'.

La letrada del cuadro blanquiazul desestimó los documentos que acreditan que la agrupación religiosa es dueña del terreno victoriano.

"Es totalmente falso. Hemos presentado dos demandas de prescripción adquisitiva ante el 14 y 11 Juzgado Civil de Lima, ambas admitidas a favor de Alianza Lima. El 32 Juzgado Civil de Lima ha declarado improcedente. No existe ninguna medida que les entregue la posesión de la explanada", señaló.

Según la abogada de Alianza, los supuestos vendedores son personas que fallecieron hace tiempo y no coincide con la fecha de venta indicada por 'El Aposento Alto' (2016).

"Los aparentes vendedores son personas que ya fallecieron. A nosotros nos ampara los 43 años de concesión y el decreto legislativo 19434, emitido el 6 de junio de 1972, en donde se nos hace entrega de la explanada como una donación. Las administraciones anteriores, como tenían la posesión pacifica pública y prolongada, no registraron el terreno", resaltó Campos.

‘El APOSENTO ALTO' PINTANDO LA FACHADA DE LA EXPLANADA DE MATUTE

Borrado de murales en Matute

Borrado de murales en Matute

Tags Relacionados:

Alianza Lima

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada