Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los eventos que se realicen este 28 y 29 de julio por las Fiestas Patrias en el , serán resguardados por más de 900 serenos de dicha jurisdicción. Se tendrá un especial cuidado con lo que ocurra en la Plaza de Armas de Lima, en donde se llevará a cabo la Sesión Solemne y el tradicional Te Deum.

Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana capitalino, manifestó que habrá tres turnos para que sus efectivos vigilen durante las 24 horas, en las inmediaciones del Parque de La Muralla, la Alameda Chabuca Granda, Plaza San Martín, Circuito de Aguas y el Parque de las Leyendas.

"En cada lugar estarán por lo menos 100 serenos. Estamos saliendo con la brigada canina y con los efectivos que porten sus armas no letales. También estaremos en contacto con los 10 comisarios que corresponde a Lima para atender cualquier emergencia", sostuvo Miranda a Perú21.

Recomendó, además, a los ciudadanos, que ingresen a la web del municipio para conocer la ubicación de los 135 botones de pánico. Estos se ubican en postes, en los cruces de las avenidas con mayor índice delictivo.

Te puede interesar