El 50% de los peruanos está a favor del programa de PPK. (Composición)
El 50% de los peruanos está a favor del programa de PPK. (Composición)

El presidente saltó a la pantalla chica con su programa 'Conversando con el Presidente' y hasta las fecha ha tenido como invitados a la ministra de Educación, Marilú Martens, y al ministro de Economía, Alfredo Thorne.

Según la encuesta de GFK publicada por el diario La República, el 50% de los peruanos está a favor del espacio televisivo con el que cuenta PPK, mientras que un 39% se encuentra en desacuerdo con dicho programa.

Sin embargo, solo el 39% de los consultados tiene conocimiento o ha escuchado hablar de 'Conversando con el Presidente', ante un 57% que desconoce sobre el programa.

Por otra parte, el 44% de los peruanos encuestados coincide en que 'Conversando con el Presidente' debería abarcar temas relacionados a la seguridad ciudadana.

Otros temas que deberían considerarse son educación (36%), crecimiento económico (31%) y lucha contra la corrupción (31%).

Ficha técnica: Muestra: 1,220 entrevistados. Nivel de representatividad: 65% de la población electoral urbana rural del Perú. Fecha de aplicación: del 20 al 23 de mayo del 2017. Margen de error: +/-2,8%. Nivel de confianza: 95%.

Te puede interesar

Policía murió tras intentar frustrar un asalto a pollería en Ica — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS