Hoy se llevará a cabo la última edición del año del “Festival del empleo”, donde empresas del Estado e instituciones privadas ofrecerán más de 5 mil puestos de trabajo en el , ubicado en el cruce de la avenida Abancay con el jirón Amazonas.

Los interesados tendrán la posibilidad de contactarse directamente con las empresas y pasar el proceso de selección a través de un test o entrevistas personales, si es que superan las evaluaciones durante el festival.

Las entidades que participarán maña son Adecco, Atento, Hermes, Los Portales, Maestro, Mapfre, Boxer, Manpower, Tawa y Sodexo, según detalló la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima.

Entre las vacantes disponibles están las áreas administrativas, informáticas, teleoperadores, abogados, asistentes sociales y promotores, entre otras.

Asimismo, en el marco del programa Bolsa Laboral se brindarán recomendaciones para la elaboración de currículum vitae y la generación de autoempleo. También permitirá potenciar el perfil del colaborador para el mercado laboral.

Si quieres ser parte de este evento, acércate mañana al Parque la Muralla a partir de las 10:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. Los postulantes deberán llevar su currículum vitae y la copia de su DNI. Para registrar su CV en el portal web del programa, solo tienen que ingresar a www.bolsalaboral.munlima.gob.pe o a la página en Facebook Bolsa Laboral-Municipalidad de Lima.

TE PUEDE INTERESAR: