(Difusión)
(Difusión)

Esta mañana se realizó la segunda audiencia del año por el , en la que el juez Giancarlo Torreblanca, del Juzgado Mixto de Chivay, en Arequipa, escuchó a la Fiscalía a cargo de la investigación de la muerte del universitario y a la defensa de , que había solicitado un recurso de excepción de procedencia para demostrar la inocencia de la estudiante en la muerte de su expareja en el Valle del Colca.

Por su parte, la fiscal María del Rosario Lozada aseguró que dicha figura no se aplica en este caso, pues aseguró que hay indicios suficientes de que se cometió un delito, por lo que abrió una investigación preparatoria.

En tanto, Miguel Cabrera, abogado de Rosario Ponce, aseguró que la fiscal está cayendo en contradicciones, ya que su investigación está basándose en probabilidades mientras que asegura que cuenta con indicios.

Luego de escuchar los descargos de las partes, el juez Torreblanca tendrá un plazo de 48 horas para presentar el resultado que podría hacer que el caso sea archivado, pese a que .