Costa Verde (USI)
Costa Verde (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En los próximos 15 días se definirá el lugar en el que se celebrará la misa de despedida del . Así lo anunció ayer el ministro de Trabajo, Alfonso Grados.

Como se recuerda, el Sumo Pontífice visitará el Perú del 18 al 21 de enero del próximo año. Luego de estar en Trujillo y Madre de Dios, cerrará su periplo en la capital.

Grados, quien estuvo en el Vaticano junto al Presidente Kuczynski, dijo que se comprometió en dar una respuesta en ese lapso, para definir la programación de actividades.

Afirmó que no se ha descartado la Costa Verde, pese a que hace unos días el viceministro de Seguridad Pública, Ricardo Valdés, mencionó que la misa no se haría en dicho escenario.

“Las declaraciones fueron apresuradas. Si bien venimos trabajando con este ministerio (del Interior), particularmente, él, el viceministro, no ha estado involucrado en los equipos de trabajo”, sostuvo. Informó que como segunda opción ha quedado la base aérea Las Palmas, en Santiago de Surco.

Por su parte, Francis Allison, alcalde de Magdalena, afirmó que su comuna ya cumplió con darle al Ministerio del Interior su plan de contingencia.

TAGS RELACIONADOS