VES: capturan a cinco delincuentes que intentaron robar camión de productos farmacéuticos

Los malhechores se movilizaban en un vehículo con placa adulterada que no estaba registrada en Sunarp. Conoce los detalles.

Actualización 08/05/2024 – 9:23

Un grupo de cinco delincuentes cayó mientras intentaban robar un camión cargado con productos farmacéuticos en el distrito de Villa el Salvador. Agentes de la División de Robos de la Dirincri evitó que esta banda criminal lograr cometer el atraco.

Informes de las autoridades revelan que estos malhechores fueron arrestados en la operación luego de que estos emboscaran al camión en una zona industrial del mencionado distrito, mientras el conductor del vehículo de carga esperaba por la guía de remisión de la fábrica.

MIRA: “Ninguna película respaldada por el Estado promueve el terrorismo”, dice ministra de Cultura

Los delincuentes capturados tienen antecedentes delictivos significativos, según revelaron los agentes. Además, el vehículo utilizado para cometer sus fechorías tenía la placa adulterada y no estaba registrada en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

Agentes policiales ya le seguían la pista a estos delincuentes, debido a la reciente ola de robos en la zona, llevando a cabo la detención en un punto estratégico, para capturarlos en flagrancia.

Los productos farmacéuticos recuperados serán devueltos a la empresa propietaria una vez concluyan las investigaciones.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias