Un nuevo crimen violento se ha registrado en el distrito de San Martín de Porres. Esta vez, en el mercado Condevilla, sujetos asesinaron a un hombre que trabajaba como guardia de seguridad en el mencionado lugar a balazos.
La víctima fue identificada como Roger Villanueva Liñán, conocido como ‘Bofe’, y tenía 39 años. Según testigos, dos desconocidos dispararon hasta en cinco ocasiones, sin mediar palabra, contra Villanueva, dos de ellos acabaron con su vida.
MIRA: Puente Piedra: delincuentes detonan explosivo en minivan
Mototaxistas y trabajadores del mercado intentaron auxiliar a ‘Bofe’, llevándolo al Hospital Cayetano Heredia, donde llegó cadáver. Los testigos no pudieron identificar al asesino.
“Él era guachimán que cuidaba el mercado, era buena persona (…) No hemos visto quién ha disparado, no sabemos, pero sí vi a un muchacho corriendo con una pistola. Escuché cinco disparos , hay 3 en el piso y se supone que dos le han dado a él”, sostuvo una mujer que vio los hechos.
Agentes de la Depincri iniciaron las investigaciones del caso.
Delincuentes detonan explosivo en minivan
La criminalidad gana terreno en los distritos de Lima. Esta vez, en Puente Piedra, desconocidos dejaron una granada en una minivan que estalló y ocasionó daños en el vehículo. Ocurrió en el asentamiento humano Laderas de Chillón.
Según testigos, fueron dos sujetos que llegaron en una moto. Uno de ellos se bajó para dejar el explosivo y tras ello huyeron con rumbo desconocido. Los agraviados descartaron una extorsión. El móvil del ataque se investigará.
VIDEO SUGERIDO: