Tres amigos mueren intoxicados por ingesta de alcohol metílico por el Día del Padre en Comas

Dos de los fallecidos son hermanos. Otros dos de sus hermanos se encuentran graves en el hospital Sergio Bernales.

Tres de los intoxicados luchan por su vida en el hospital Sergio Bernales. (GEC)

Fecha de publicación: 22/06/2020 – 8:34

La celebración por el Día del Padre tuvo un fatal desenlace en el distrito de Comas. Tres personas murieron intoxicadas –dos de ellos hermanos- por la ingesta de alcohol metílico mientras otras tres se encuentran graves de salud y permanecen internados en el hospital Sergio Bernales.

Según informó la Policía, los cuatro hermanos Cervera Inga y los dos hermanos Rosas López ingresaron de urgencia al referido nosocomio a las 8:30 a.m. del domingo. La noche del sábado los amigos estuvieron jugando fulbito en una losa deportiva en el sector La Esperanza en la tercera zona de Collique.

MIRA: Coronavirus en Perú: incautan más de 50 toneladas de medicamentos en almacén clandestino del Cercado de Lima

Luego, con el pretexto del Día del Padre, compraron licor en una bodega y bebieron hasta cerca de las 10:00 p.m.. Se retiraron a sus domicilios y para amanecer ayer todos empezaron a sentir los síntomas de la intoxicación por lo que los condujeron al hospital Sergio Bernales.

Rafael y Félix Cerveza Inga fallecieron esta mañana y a las 12:30 p.m. murió César Daniel Rosas López.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias