Capturan a sujeto que distribuía a vendedores ambulantes cigarrillos de contrabando

La PNP informó que son productos de fabricación paraguaya que ingresaron clandestinamente al país a través de la frontera con Bolivia

Capturan a sujeto que distribuía a vendedores ambulantes cigarrillos de contrabando.

Fecha de publicación: 15/05/2022 – 11:19

Agentes de la Policía Nacional intervinieron a uno de los principales distribuidores de cigarrillos ilegales entre ambulantes que venden en los alrededores del Mercado Modelo de Chiclayo.

Personal del Grupo Terna del Escuadrón Verde detectó en el cruce de las calles Juan Cuglievan y Arica a José Reyes Vidaurre (54) cuando transportaba dos cajas de cartón.

Al verse descubierto por la Policía, el sujeto trató de escapar corriendo, pero fue rápidamente reducido.

MIRA: Raúl Ruidíaz convierte de penal para Seattle Sounders a días de conocer la convocatoria [VIDEO]

Los policías revisaron las cajas que trasladaba y en su interior encontraron miles de cigarrillos de la marca Golden Beach, los que no contaban con documentación que sustente su legal procedencia.

Se informó que se trataba de productos de fabricación paraguaya que ingresaron clandestinamente al país a través de la frontera con Bolivia

El intervenido, que sería uno de los principales abastecedores de cigarrillos ilegales en el Cercado de la ciudad, fue conducido a la comisaría de César Llatas, donde enfrentará una investigación por el presunto delito contra la propiedad industrial.

VIDEO SUGERIDO

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias