Instagram viral: Conoce al motociclista más solidario y popular en redes sociales [VIDEO]

Su nombre es Lavar y se hace llamar "The Moto Man" en Instagram . Pasea por las calles de Arizona, Estados Unidos, ayudando a transeúntes en aprietos. Su fotos y videos colaborando se han convertido en virales.

Lavar "The Motor Man" tiene 75 mil seguidores en Instagram. Ayuda a los transeúntes en Arizona, Estados Unidos.

Lavar "The Motor Man" tiene 75 mil seguidores en Instagram. Ayuda a los transeúntes en Arizona, Estados Unidos.

Lavar The Motor Man tiene 75 mil seguidores en Instagram. Ayuda a los transeúntes en Arizona, Estados Unidos.

Lavar "The Motor Man" tiene 75 mil seguidores en Instagram. Ayuda a los transeúntes en Arizona, Estados Unidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con 75 mil seguidores en Instagram , Lavar "The Moto Man" ha captado toda la atención en la red social de las fotos y videos. El joven vive en Arizona, Estados Unidos, y comparte a través de su cuenta las aventuras y actos benéficos que realiza subido sobre su motocicleta.

En Instagram podemos ver cientos de casos de personas ayudando a otras. Este es la historia de Lavar, el motociclista solidario. Por ejemplo, en unos de sus videos de Instagram se le aprecia invitando a subir a su motocicleta a un transeúnte que está por llegar tarde a su paradero. Lavar logra su propósito y, aparte de ganarse las gracias del transeúnte, recibió más de 10 mil corazones en su post.

En otra ocasión, Lavar grabó en un video de Instagram su encuentro con una mujer joven esperando el autobús bajo el inclemente sol. Inicia su plática ofreciendo una botella con agua, que es rechazada por la muchacha. El motociclista solidario le explica, finalmente, que no es para beber sino para hidratar su piel. La joven acepta y le agradece el gesto.

🚌💦💦💦😂😂👍🏍💨

Una publicación compartida de Lavar_the_moto_man (@lavar_the_moto_man_) el

Sin embargo, su video más replicado en Instagram fue cuando apoyó a un indigente, que esperaba por ayuda en la esquina de una calle de Arizona. Lavar le ofreció una botella con agua y, luego, le dio un billete para que compre comida. Unos niños que vieron el acto se acercaron a saludarlo.

"The Moto Man" cuenta con 615 publicaciones en su cuenta de Instagram. Y cada día suma más seguidores en esta red social. Es un héroe sobre dos ruedas.

Tags Relacionados:

Instagram

Instagram viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada