/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caso éxito

Julio Bendezú – Dueño de D’Lucuma.

Imagen
Quiere llevar su negocio al ineterior del país. (USI)
Fecha Actualización
¿Por qué un negocio de catering?Comenzamos hace cuatro años con una pastelería-panadería pues yo tengo familia que se ha dedicado a ese negocio, así que conocía más o menos el manejo. Pero los clientes me pedían que los bocaditos y servicios que ofrecía en el local se los lleve a su empresa, así que decidimos apostar por este negocio.

¿A qué tipo de eventos asistes?Quiero centrarme en el catering corporativo. Distribuimos a una clínica y queremos continuar con los servicios a las empresas. Por ahora no nos dirigiremos a los matrimonios o bautizos, aunque no lo descartamos para más adelante.

¿El servicio solo lo ofrecerán en Lima?Nuestra meta es ir al interior del país, pero es un objetivo que concretaremos en cuanto nos consolidemos, primero, en la capital. La idea es lograr una amplia cartera de clientes porque sabemos que el sector seguirá creciendo en los próximos años.