/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Autos.21: Subaru Impreza, mejora tangible

El nuevo Impreza es una mejora considerable a su predecesor, que va desde una nueva plataforma hasta el equipamiento y muchos elementos de seguridad.

Imagen
Fecha Actualización
Esta es la quinta generación del Impreza y creemos que es el más logrado en sus 25 años de vida. En líneas generales luce muy bien, ahora con una apariencia más robusta, con un nuevo diseño de los faros delanteros, así como de la parrilla y el capot (ahora de aluminio, como el WRX).
Ahora es 45 mm más largo y 35 mm más ancho que su predecesor, lo cual repercute en el espacio interior y en la capacidad de maletera. Más que deportividad, su apariencia ahora transmite mucho lujo y personalidad.
El antes y después
La mayor novedad del Impreza está en su plataforma, la misma que Subaru empezará a usar en sus nuevos modelos. En esta nueva plataforma se han reforzado las uniones entre las partes que lo componen, lo que significa que hay una mayor rigidez torsional que en los modelos que comercializa actualmente. Esta nueva plataforma está orientada básicamente al confort, pues se reducen los ruidos y vibraciones dentro de la cabina.
Sobre la ruta
Este Impreza incluye también un motor bóxer de 1.6 litros de inyección multipunto de 112 HP; que se suma al bóxer de 2.0 litros de inyección directa que produce 154 HP y que va ligada a una caja de cambios CVT (continuamente variable) que simula hasta siete velocidades. La tracción, como parte del ADN de Subaru, es permanente a las cuatro ruedas. La dirección ha mejorado, aunque está más destinada a una conducción urbana y a las maniobras de aparcamiento por su buen radio de giro; pero si esperas deportividad, no creemos que sea la mejor, ya que es bastante suave aún.
Además, la nueva plataforma y correcta distribución de peso de la tracción integral otorga mucha estabilidad a altas velocidades, pese a las nuevas dimensiones.
TAGS RELACIONADOS