/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

iPhone: ¿Por qué Apple siempre marca las 9:41 en su publicidad?

¿Has notado que casi todas las publicidades de Apple marcan siempre esa enigmática hora? Pues esta es su explicación.

Imagen
Fecha Actualización
Una de las muchas curiosidades que tiene la compañía estadounidense Apple con respecto a la presentación de sus productos, ya sea en las presentaciones oficiales como en la subsecuente publicidad, es la típica hora que marcan los relojes.
Si has prestado atención a los materiales publicitarios de los iPhones, iPads y la mayoría de sus productos, hay una hora que se repite en todos y cada uno de sus dispositivos, las 9:41.
Este fetiche por esa hora en específico forma parte de una tradición que ya tiene más de 10 años y se remonta a la primera presentación del iPhone, a cargo de Steve Jobs, informa Xataka.
Imagen
Resulta que Jon Manning, un empleado de la compañía, le preguntó al responsable de iOS, Scott Forstall, sobre esta extraña costumbre, a lo que él respondió: 
"Diseñamos las keynotes para que el gran lanzamiento de un producto suceda más o menos a los 40 minutos de iniciar la presentación. Cuando la gran imagen del producto aparece en pantalla, queremos que la hora mostrada sea lo más cercana posible a la hora actual en los relojes de la audiencia. Pero sabemos que no habrán pasado exactamente 40 minutos", razón por la cuál le agregaron un minuto más, y que coincidió perfectamente con el momento en el que Steve Jobs inicia la legendaria presentación del iPhone, en enero del 2007.
Imagen
Desde ese momento, cada producto presentado por la compañía en publicidad tienen marcando en sus pantallas las 9:41, a excepción de los Apple Watch, que por cuestiones de simetría en sus agujas, marcan las 10:09.
TAGS RELACIONADOS