/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Elenco de 'The West Wing' promueve votación para jueces

Bridget Mary McCormack, candidata a la Corte Suprema de Michigan, logró que Martin Sheen y otros actores estén en propaganda que busca recordar esta elección adicional a la presidencial.

Fecha Actualización
El elenco de la serie política The West Wing participó en un video para hacer recordar a los electores estadounidenses el voto no partidario de jueces que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre junto con los comicios presidenciales.
El video fue producido para la campaña de la candidata a la Corte Suprema de Michigan, Bridget Mary McCormack, y está destinado no solo a promocionar su candidatura sino también a recordar que en la boleta se incluye esta elección, la que usualmente es ignorada por los votantes.
Según The Reliable Source de The Washington Post, durante años se ha estado tratando de hacer correr la voz sobre este problema sin mucha suerte.
No es casualidad que entre el reparto de actores de la serie se encuentre la hermana de la candidata, Mary McCormack – (Kate Harper en la ficción).
En la producción se ven varios rostros familiares de TWW como Martin Sheen, Bradley Whitford y Allison Janney, pero, según agregó la nota de The Washington Post, el creador de la serie Aaron Sorkin no estuvo involucrado en el video.
Esta no es la primera vez que The West Wing participa en pro de una causa. En el mes de mayo los actores participaron en una campaña de Funny or Die para promover los beneficios en la salud de la caminata diaria.