/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Redes sociales: Conoce cinco mitos y verdades sobre LinkedIn

En la actualidad esta red social profesional cuenta con aproximadamente 830 millones de usuarios y más de 58 millones de empresas registradas.

Imagen
Fecha Actualización
LinkedIn se ha convertido en la actualidad en una de las redes sociales más populares y utilizadas en el ámbito profesional, gracias a la amplia variedad de herramientas que proporciona a los profesionales y empresas que estén en búsqueda de un adecuado posicionamiento en plataformas digitales.
Alrededor del 40% de los usuarios, acceden a esta red cada día generando 2 millones de post, artículos y vídeos. Hoy en día, existen aproximadamente 830 millones de usuarios y más de 58 millones de empresas registradas.
Sin embargo, muchas personas no saben mucho sobre esta red, cómo utilizarla y para qué sirve realmente, por esta razón, de la mano de la CEO de MS Prospección Inteligente, María Suquilanda, la única agencia especialista en LinkedIn creada por una mujer en el país, presenta cinco mitos y verdades sobre LinkedIn:
Con solo crear el perfil de LinkedIn es suficiente: ¡Mito! Tener un perfil en esta red incompleto y muerto equivale a no existir en LinkedIn, si deciden crearte una cuenta es importante asesorarte correctamente en su uso adecuado, cómo posicionar el perfil y cómo sacar provecho de las herramientas.LinkedIn es una red llena de oportunidades y herramientas: ¡Verdad! Además de ayudarte a encontrar oportunidades laborales, LinkedIn es útil para buscar nuevos talentos, encontrar potenciales clientes, así como socios o alianzas, consolidar a las empresas como referentes en su rubro, encontrar contenido de interés profesional, hacer networking, ofrecer contenido propio, entre otras cosas.LinkedIn solo es útil con la versión Premium: ¡Mito! No necesitas contar con una cuenta Premium para generar contenido, conectar con profesionales, buscar trabajo o reclutar nuevos talentos. Sólo es necesario aprender a usar la red y sacarle provecho.Compartir contenido frecuente ayudará a ampliar la red de contactos: ¡Verdad! Ser frecuente en esta red es fundamental, compartir contenido con frecuencia, comentar o incluso publicar tu propio contenido, te ayudará a ser más visible y generar más contactos y/o seguidores.Se puede colocar cualquier foto de perfil: ¡Mito! LinkedIn es una herramienta de marca personal en línea, como nos ven nos van a tratar, es importante invertir en una buena foto de perfil que te ayude a conectar, transmitir profesionalismo y autoridad. Si usas una foto informal, te verán poco serio.
VIDEO SUGERIDO: