/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Las búsquedas de apuestas deportivas en el Perú siguen creciendo.

Imagen
Fecha Actualización
Desde que aparecieron las primeras casas de apuestas a distancia en nuestro país, el sector no ha dejado de crecer. Esto se ve reflejado en el interés que, al día de hoy, mantienen los usuarios por encontrar estas plataformas. Si tomamos las búsquedas que estos realizan a lo largo del último año, veremos que términos como «apuestas deportivas», «casas de apuestas» y los nombres de los operadores tienen una tendencia muy positiva.
La mayoría de los términos relacionados con las casas de apuestas se mantienen por encima de las 5000 búsquedas mensuales y cuenta con un aumento puntual de interés, con porcentajes que van del 8 al 200 %, en el conjunto de aplicaciones de SEO Mangools. ¿Qué volumen manejan los términos más importantes relacionados con el sector de las apuestas?
casas de apuestas: 18 700apuestas deportivas: 35 000apuestas deportes: 35 800apuestas: 42 700apuestas en vivo: 6700
Estos son promedios que tienen en cuenta la cantidad de búsquedas mensuales en Google, por lo que, mes a mes, podrían ser más altas o más bajas. Además, hay un gran interés por los nombres de las casas de apuestas, cuyas búsquedas suelen combinarse con funciones específicas, como «en vivo» o «bono».
De hecho, un estudio realizado por Leadstar Media para IGB Affiliate encontró que, de todas las casas de apuestas disponibles en Perú, solo dos, Inkabet y Solbet, habían tenido una disminución en búsquedas mensuales para la marca más la palabra «en vivo».
Otro término que suele tener bastantes búsquedas es «bonos de bienvenida». Si bien solo promedia las 1000 búsquedas mensuales, hay términos similares que llegan casi al mismo volumen, como «bono de bienvenida sin depósito», «apuestas bono de bienvenida» y «casas de apuestas con bono de bienvenida».
En torno a todas estas búsquedas, también aumentó considerablemente las preguntas que los propios usuarios se hacen y que los sitios web buscan responder de la mejor manera posible. De acuerdo con Mangools, algunas de las más populares entre los peruanos son estas:
cómo apostar: 200cómo hacer apuestas deportivas: 100qué casas de apuestas pagan más: 180qué casas de apuestas dan bono de bienvenida: 90
Si bien el volumen es mucho más bajo, la mayoría tiene una tendencia positiva con respecto a la cantidad de personas que buscó esos términos en el último mes.
El comportamiento de los usuarios peruanos en relación con sus búsquedas no hace más que demostrar la popularidad que tienen, al día de hoy, las apuestas deportivas. Aun cuando sean términos con menos volumen, sigue habiendo un fuerte interés por aprender a apostar y encontrar casas de apuestas con funciones especiales o bonos de bienvenida.
Es difícil predecir cómo evolucionarán las búsquedas a lo largo de este año, ya que, en septiembre, entrará en vigor la regulación de las apuestas deportivas. De seguro, el comportamiento de los usuarios se ajuste más a temas de legalidad o talvez solo sigan buscando los nombres de sus marcas preferidas para apostar.
TAGS RELACIONADOS