/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ferreycorp donó US$ 100 mil para campaña de Confiep a favor de la empresa privada el 2011

Imagen
García Figari de Fabbri rechazó que Ferreycorp haya realizado algún aporte particular hacia la campaña presidencial de Keiko Fujimori el 2011 o a alguna otra agrupación política. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
Este miércoles Mariela García Figari de Fabbri, gerenta general de Ferreycorp, reveló en su declaración ante el fiscal José Domingo Pérez que la empresa que representa donó US$ 100 mil a la campaña a favor de la empresa privada y el modelo económico que llevó a cabo la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) el 2011.
El diario “Gestión” indicó que, en su declaración, la empresaria explicó que dicha donación a la Confiep se realizó a través del sistema bancario cumpliendo los requisitos exigidos por la ley para una tranferencia de estas características.
Asimismo, García Figari de Fabbri rechazó que Ferreycorp haya realizado algún aporte particular hacia la campaña presidencial de Keiko Fujimori el 2011 o a alguna otra agrupación política.
Estos US$ 100 mil de Ferreycorp se suman a los US$ 200 mil que dio Alicorp, los US$ 207 mil que brindó la empresa minera Volcan, los US$ 50 mil que aportó Trafigura y los US$ 378, 500 que otorgó Intercorp para la campaña a favor del modelo económico y la empresa privada impulsada por el entonces presidente de la Confiep, Ricardo Briceño.
TAGS RELACIONADOS