/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Wong y Metro donan 41 mil litros de leche al Banco de Alimentos del Perú

Hasta 95 organizaciones parte de la red del Banco de Alimentos del Perú serán beneficiadas

Imagen
Fecha Actualización
El pasado viernes 11 de marzo, Cencosud Perú, a través de Metro y Wong, donó 41 mil litros de leche de la marca propia Cuisine&Co a la red del Banco de Alimentos del Perú (BAP), beneficiando a 95 de sus organizaciones.
Esta acción se da en el marco de las iniciativas de rescate de alimentos promovidas por Cencosud Perú y el BAP, siendo la segunda vez que el BAP recibe una donación de esta magnitud.
Los 41 mil litros donados representan un total de 166 mil 440 vasos de leche, que impactarán en 41 mil 610 niños y niñas entre 4 y 11 años, además de adolescentes de entre 12 y 18 años. La entrega se hará en diversos colegios y albergues que forman parte de la red el BAP, en 33 distritos de Lima Metropolitana.
Imagen
“Agradecemos a Cencosud Perú por la donación de 41 mil litros de leche, un alimento fundamental en la alimentación básica diaria de niñas, niños y adolescentes. Con esta entrega, personas que por su situación de vulnerabilidad no alcanzan a consumirla, podrán hacerlo, sobre todo ahora en la vuelta a clases donde consumen más energía” comenta Daniela Osores, gerenta general del BAP.
De esta manera, Cencosud Perú, y sus marcas Wong y Metro, reafirman su compromiso con generar valor a la sociedad y al desarrollo sostenible y saludable de niños, niñas y adolescentes.
VIDEO RECOMENDADO: