/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hermanos violaron a sus hijos y sobrinos de 4, 11 y 15 años desde el 2016 al 2018 en cuartel militar de Tacna

Imagen
Miguel Ángel Llanqui Pari y José Carlos Llanqui Pari se encontraban en la lista de ‘Los más buscados’ de la Policía Nacional.
Fecha Actualización
Dos hermanos resultaron ser los abusadores sexuales de sus propios hijos y sobrinos que no superan los 15 años de edad. Este repudiable caso ocurrió en Tacna, en la piscina de un cuartel militar del Ejército Peruano.
Ambos agresores se encontraban en la lista de ‘Los más buscados’ de la Policía Nacional y, hasta el momento, solo uno ha sido capturado. Se trata de Miguel Ángel Llanqui Pari, de 57 años, tío de las víctimas. Por él, se ofrecía S/ 20 mil como recompensa, al igual que por su hermano.
De acuerdo con la PNP, este sujeto era miembro del Ejército Peruano y utilizaba identificaciones falsas para eludir su captura inminente. Miguel Ángel fue capturado el pasado 1 de setiembre entre las cuadras 13 y 14 de la avenida 28 de Julio, en La Victoria.
La detención se realizó gracias a un trabajo conjunto entre el Ejército Peruano y la División de Secuestros, Extorsión y Violación de la Dirincri. El coronel Nicasio Zapata, en entrevista con América Noticias, detalló que Miguel Ángel era el tío de las tres menores víctimas de 4, 11 y 15 años.
Los hechos –perpetrados entre los años 2016 y 2018- se agravan al conocerse que este depredador sexual pudo perpetrar las vejaciones gracias a que su hermano, José Carlos Llanqui Pari, era el padre de los niños. Este le permitió que abuse de ellos, participando también de las violaciones. El padre aún sigue prófugo de la justicia.
Zapata indicó que ambos depravados aprovechaban que la madre de las víctimas viajaba constantemente de Tacna a Arequipa para tratarse el cáncer de mama que padece. Ella dejaba a sus hijos con su pareja, José Carlos Llanqui Pari, a quien también se le acusa de ultrajar a sus propios hijos.
“Señores del Ministerio Público y Poder Judicial, tienen que hacer justicia. Este un caso muy grave. Han malogrado la vida de mis hijos. Pido que les den cadena perpetua”, dijo la madre entre lágrimas.
Sobre ambos, pesa el delito Contra la Libertad Sexual y Violación Sexual.