/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Conocida marca de ropa lanza campaña de trajes de baño con cuerpos reales

La empresa planea revolucionar la moda ofreciendo propuestas innovadoras.

Imagen
modelos reales (Foto: H
Fecha Actualización
Hace bastante tiempo que a la moda se le pide que sea real. Es decir, que deje de mostrar cuerpos perfectos y que apueste por mujeres con cuerpos más 'reales'. Ante esto, una conocida marca de ropa ha lanzado una propuesta de verano con modelos curvy que presumen orgullosamente su figura.
La reciente campaña de trajes de baño ha causado un gran impacto en redes sociales luego de que H&M publicará las fotos en su cuenta de Instagram. Diversas reacciones provocó el post. Muchas personas aplaudieron la iniciativa manifestando su apoyo a la campaña y la elección de la modelo.
Comentarios como: “¡Me encanta esta decisión! Gran elección de modelo” , ” Amo a esta modelo, más mujeres hermosas de este tipo por favor", se pueden leer en la publicación.
Sin embargo, también hubo algunos comentarios negativos, ya que varias personas están en desacuerdo con la idea de lo que llaman 'modelos reales' argumentando que modelos talla cero también son mujeres y que ese tipo de cuerpo es común.
Por su parte, H&M decidió seguir publicando su campaña y las fotografías han aumentado en su feed de Instagram, pero en el fondo se ve a otra modelo, con otro tipo de cuerpo, de espaldas. Se puede pensar que la campaña no ha terminado y la marca estará publicando imágenes con diferentes mujeres de distintos tipos de cuerpo.
TAGS RELACIONADOS