/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Conoce el museo interactivo que invita a conocer la historia y tradición de la fibra de alpaca

Mundo Alpaca, marca de Michell & Cía, ofrece experiencia inmersiva en Lima para exponer y promover la riqueza textil del Perú y los Andes.

Imagen
Fecha Actualización
Mundo Alpaca Lima, el primer museo inmersivo de Michell & Cía., ofrece una experiencia única de la Alpaca gracias al uso de tecnología de punta, como pantallas táctiles y visores de realidad aumentada.
Este recinto busca exponer y promover la riqueza textil del Perú y los Andes, además de exponer la increíble herencia textil en un entorno dinámico, en el cual los visitantes pueden “volar” por encima de los más hermosos paisajes de los Andes, “compartir”, “jugar” y “conocer” a los niños de la escuela Mirasol (una de las principales iniciativas de responsabilidad social la marca y “acercarse, sentir y escuchar” a las Alpacas, “caminando” por medio de sus grandes y coloridos rebaños.
El museo cuenta con 9 zonas: Michell & Cía. y su historia, Infografía de la Alpaca, Iniciativas de Responsabilidad Social de la empresa, Museo Amano, Arte Michell, Realidad Virtual, Diorama Representativo y Exclusivas Boutiques. Sus diseños, ambientes, estructuras y contenidos han sido elaborados para ofrecer al visitante, sin costo alguno, la inigualable oportunidad de apreciar, aprender y “vivir”, de cerca, la importancia de la Alpaca y su milenaria historia.
Imagen
“Tomando en cuenta que más del 80% de la fibra de Alpaca mundial es peruana, nos sentimos con la responsabilidad de dar a conocer la historia y tradición del tesoro de los Andes, además de generar conciencia sobre la importancia de este maravilloso camélido sudamericano y el uso de su fibra utilizando tecnología de última generación, y enriqueciendo el producto turístico de nuestro país y capital” añadió Mauricio Quevedo, Gerente del área Retail de la marca.
Mundo Alpaca es la única propuesta del rubro que logra cerrar un círculo importante: los visitantes nacionales y extranjeros pueden conocer todo y más sobre la historia de la Alpaca y su fibra, apreciar y adquirir las más finas y delicadas prendas y accesorios de Alpaca y Vicuña en sus exclusivas boutiques, y contribuir al desarrollo de iniciativas de responsabilidad social.
VIDEO SUGERIDO: