![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/media_library/public/jw_thumbnails/ld1LRR2kZTdX-vH74OLgFPqFpnc_cVvJF8HnDdDKv3Y.jpg?itok=JCFn18G9)
PUBLICIDAD
Interactúe con su cliente
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/2023-09/MUFRADEBVVA4VBEZNV24FDZLLQ.jpg)
Interactúe con su cliente
Fecha Actualización
César Villavicencio,Opina.21Arellano Márketing
Que usted se encargue de la distribución puede ser provechoso para que:
• Conozca qué promociones e innovaciones son más atractivas.
•Observe y escuche cuáles son las verdaderas necesidades y situaciones de sus clientes cuando van a comprarle.
• Construya una base de datos a partir del historial de compras de sus clientes (con datos como edad, dónde viven, cuánto gastan, frecuencia de compra, etcétera.)
De esta manera sabrá quiénes son sus clientes más rentables; y sobre la base de esta información podrá acoplar sus productos estratégicamente y escoger el medio correcto para promocionarlos. Por este motivo, muchas empresas apuestan por distribuir paralelamente de las dos formas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-10/KSCYBK2WFBEHHJBOKIAJCTJLG4_0.jpg?itok=qlmhhuM3)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-09/C3DMTQRU35ET3MXNT5GO34HLWU.jpg?itok=HMx5tv7U)
Imagen
![](http://peru21-pe.b-cdn.net/sites/default/efsfiles/styles/ultimas_noticias/public/2023-09/ZLRG4TTBKBFXNFDBXA5LLRO2U4.jpg?itok=GoWrxF2y)
PUBLICIDAD