/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hagan esas películas CON SU PLATA

Imagen
Fecha Actualización
-Tuvo mucha razón Bayly cuando otrora sentenció en la PUCP “que para ser rojo tenías que ser bruto”. Nadie cuestiona el derecho de los rojos de filmar sus “películas-cherry” sobre guerrilleros, como Hugo Blanco (que mató al policía Hernán Briceño Minauro) o Javier Heraud (que estuvo en ese grupo de seis violentistas desde donde se asesinó al policía Aquilino Sam Jara. Nunca se supo quién fue el autor del disparo fatal), para que después Nelson Manrique o Wilfredo Kapsoli se enfermen (iba a usar otra palabra) con esos bodrios ideologizados. Lo que se critica es que se usen fondos públicos desde el Ministerio de Cultura para enaltecer criminales subversivos, porque los delincuentes marxistas del MIR, ELN, Sendero y el MRTA nos hicieron sufrir demasiado. ¿Entendieron o lo repito más despacito?
-El Estado (Ministerio de Educación) ha contratado una campaña diaria (llamada ¿Cómo Ser Buen Ciudadano?) solamente con La República, que arranca el 22 de junio. Incluso, ya le ha colocado dos avisos a página entera y uno más a media página para anunciarla. Y las portadas de LR son cada vez más oficialistas... Recomiendo una nueva campaña –también exclusiva para LR– desde este Minsa frenteamplista: “Cuidado con la diabetes”, con el osito Winnie Pooh de símbolo, que ese siempre come mermelada.
-¿Por qué el oráculo de la prensa Tuesta y otros ingenieros sociales aficionados tienen esa obsesión de que el Congreso termine obligatoriamente paritario? Estoy en contra del voto preferencial, pero no porque “discrimine a las mujeres”. Las mujeres son el 50% del electorado, tontitos. Si ellas quieren, pueden sufragar solo por mujeres con su voto preferencial.
-Como bromea un amigo, no solo contratemos la reconstrucción del norte con el Reino Unido, sino también incluyamos al premierato y los ministerios. ¡Peor que estos inútiles no lo van a hacer!