/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

¡Entre Elmer por Fauci!

Imagen
(Presidencia)
Fecha Actualización
-¡Muy disperso el discurso de Cateriano! Debió tener en cuenta que la burocracia solo le obedecerá a Vizcarra y a él hasta abril del próximo año (un expresidente contaba que ni los mozos de Palacio te hacen caso después de la primera vuelta), por lo que no tiene mucho tiempo de gestión. Su discurso debió concentrarse en cuatro cosas y punto. Conociendo al lentísimo Perú, apuesto que ni sacará adelante el tan fácil de implementar tren de pasajeros Chosica-Callao que ha anunciado.
-A pesar de su bien ganada fama de traidor sistemático desde que años atrás postuló infructuosamente a la gobernación de Moquegua, Vizcarra resultó un buen pata de sus patas y les da sin roche chambitas en el Estado, especialmente si juegan tenis con él. Asimismo, Vizcarra gusta de otorgar premios consuelos a los más incompetentes de sus exministros, como la presidencia del Ingemmet a Susana Vilca, Comercio a Rocío Barrios y una asesoría en Interior a Elizabeth Hinostroza. Ahora se rumora que ese desastre de premier llamado Vicente Zeballos iría de embajador a la OEA. Dado que Víctor Zamora ha sido el peor de todos, me imagino que como mínimo se va la Organización Mundial de la Salud (otro desastre como Zamora) o de embajador al Reino Unido. A ver si también se lleva de paso a Matuk allá…
-Veo que Trump se ha peleado ahora con su coordinadora anti-Covid 19 Deborah Birx y sigue muy distanciado de Anthony Fauci, su director del Instituto de Alergia y Enfermedades Infecciosas. Lo que debería hacer Trump es destituir a estos dos y nombrar en esos cargos a Elmer Huerta, que es un extraordinario cantante de tangos y que tendría embelesados y anestesiados con su cadencioso y susurrante verbo, tal como a los peruanos, a los gringos. ¡La Pelossi y los demócratas estarían domados hasta las elecciones de noviembre!
- PD: Ya solo faltan 358 días para que se largue Vizcarra…