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Caso.éxito

Jennifer Christopherson, dueña de la marca deportiva Anatomi-k.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
¿Hace cuánto tiempo está en este negocio?Desde hace siete años voy al gimnasio y empecé a comprar ropa deportiva. En ese momento descubrí la importancia de estas prendas para las personas que hacemos ejercicios, así que hace 19 meses decidí iniciar un negocio vinculado.

¿Cuál es la diferencia entre sus productos y los de la competencia?Trabajamos con modelos propios. Las piezas que confeccionamos solo las encontrarán en los lugares donde distribuimos.

¿Dónde vende sus prendas?Al comienzo les vendía a amigos, pero ahora he logrado que un gimnasio importante exhiba nuestros productos. Además, hace cinco meses abrí mi tienda en Miraflores.

¿Cuál será el siguiente paso?La idea, a mediano plazo, es exportar. Ya tenemos contactos en Estados Unidos. Dentro de dos años me gustaría contar con otra tienda y expandir mi marca no solo en toda Lima, sino en el interior del país.

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