/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mira las pastillas de éxtasis con el rostro de Donald Trump

Las drogas son ofrecidas por Internet.

Imagen
Hace un par de meses se conoció de la existencia de este nuevo diseño de éxtasis que se comercializaba en la red con el eslogan 'Trump hace la fiesta de nuevo grande'. (Foto de la Policía de Osnabrück)
Fecha Actualización
La policía alemana informó este martes que confiscó 5,000 pastillas de éxtasis con el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El éxtasis es una de las drogas favoritas de los jóvenes en Europa, según el Informe anual del Observatorio Europeo de Drogas y Toxicomanías (OEDT) del 2016. Esta droga tiene la particularidad de que se puede presentar de variadas formas:  pastillas, líquido y cristal.
La policía informó este martes que confiscó 5,000 pastillas de éxtasis nada menos que con el rostro del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La incautación fue ejecutada el sábado pasado por una patrulla de carreteras en la localidad de Hasbergen. Los agentes detuvieron a un automóvil en el que se encontraba  un hombre de 51 años y su hijo de 17, que alegaron que volvían de comprar el automóvil en Países Bajos, un gran centro de producción de esta droga.

La propia policía Osnabrück indica en un comunicado difundido este lunes que los patrulleros "tuvieron buen olfato" y decidieron revisar la unidad a fondo.

"Durante la inspección del coche los agentes encontraron 5.000 pastillas de éxtasis con el retrato del presidente de Estados Unidos y una fuerte suma de dinero en efectivo", agrega la nota. La policía asegura que el valor de compra de esas tabletas era de 11.000 euros y que con su venta los traficantes podrían haber logrado 39.000 euros.  

Las pastillas son de color naranja y, para ser aún más explícitos, en el reverso de cada una se lee: 'Trump'.
TAGS RELACIONADOS