/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La broma del príncipe Guillermo luego que Catalina de Cambridge probara suerte con la música

Un DJ pidió a Catalina de Cambridge que le ayudara a componer un nuevo tema. Por desgracia, el resultado no le gustó mucho al príncipe Guillermo.

Imagen
Guillermo y Catalina de Cambridge en su visita a Escocia. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Quiso probar suerte con la música pero no le fue tan bien. El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge protagonizaron una divertida escena en su visita de Estado a Escocia. Esto luego que la pareja real fuera invitada a un centro juvenil donde se imparten actividades deportivas y artísticas que ayudan a reducir la violencia entre la población más joven.
Además de agradecer personalmente a todas las organizaciones y profesionales de actividades esenciales sus denodados esfuerzos durante la pandemia; Catalina y Guillermo tendrán la oportunidad de visitar la universidad de St. Andrews, el lugar donde se conocieron y enamoraron hace 20 años.
Pero antes de que eso suceda, los duques de Cambridge visitaron un centro donde los niños y adolescentes aprenden disciplinas tan variadas como pinchar y crear música. Una profesión a la que, afortunadamente para la esposa del príncipe Guillermo no tiene que dedicarse para ganarse la vida.
Imagen
Y es que entre las muchas habilidades de la duquesa parece no estar el buen oído musical. Al menos así lo demostró cuando uno de los voluntarios la animó para que se pusiera frente a la mesa de mezclas para intentar crear una canción. Algo que Catalina hizo encantada. Eso sí, con más ganas que destreza.
“Apágalo, me está dañando los oídos”, dijo el príncipe Guillermo. Claro que la propia Catalina de Cambridge ha sido consciente del escaso talento para ser DJ, ya que ella misma se ha tapado ambas orejas para no escucharlo. “Lo siento por la terrible canción que les deje. Bórrenla, bórrenla”, dijo.