/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Dolce & Gabbana ilumina la Semana de la Moda de Milán con un espectáculo brillante

Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana incorporaron elementos vistos en colecciones anteriores, como bordados, encajes, flores, estampados animalier, sujetadores, corsés y vestidos negros ajustados.

Imagen
(Photo by Christian Vierig/Getty Images)
Fecha Actualización
El brillo iluminó la pasarela en el desfile de Dolce & Gabbana el sábado en Milán, donde el dúo de diseñadores salpicó su colección de mujer primavera/verano 2022 con blusas brillantes con lentejuelas y minifaldas y pantalones con incrustaciones de piedras.
El espectáculo #DG Light, que se llevó a cabo en una atmósfera similar a una discoteca con espejos relucientes como telón de fondo, también contó con chaquetas de motociclista negras y abrigos de camuflaje, blusas con cristales incrustados y vestidos con flecos dorados y plateados.
Los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana incorporaron elementos vistos en colecciones anteriores, como bordados, encajes, flores, estampados animalier, sujetadores, corsés y vestidos negros ajustados. Algunas chaquetas tenían hombros grandes en forma de mariposa, mientras que los accesorios incluían botas de mezclilla hasta los muslos.
La pareja creativa dijo al margen de la presentación que se habían inspirado en principios de la década de 2000, cuando sus exuberantes diseños rompieron con el estilo minimalista dominante.
Las luces y el glamour deslumbrante del espectáculo fueron un llamado a dejar atrás la oscuridad de la pandemia de coronavirus, dijeron los diseñadores.
En tanto, el veterano diseñador Giorgio Armani, de 87 años, utilizó colores pastel y suaves tonos de verde y azul para mostrar una colección ligera inspirada en el mar. El espectáculo contó con elegantes vestidos de gasa, vestidos de noche bordados, pantalones sueltos y blusas sin mangas en una oda a la elegancia casual.
Las modelos, que a veces parecieron sirenas ondulantes, sonreían abiertamente en la pasarela, y Armani dijo que el mundo de hoy necesita dulzura, amabilidad y sonrisas.
Los desfiles se encuentran entre los últimos grandes eventos de la Semana de la Moda de Milán, que se extiende hasta el lunes y alberga tanto eventos en persona como presentaciones digitales después de las ediciones virtuales de febrero debido a la pandemia.
VIDEO SUGERIDO