/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Estados Unidos: Hombre dispara a su exnovia y a otra mujer antes de quitarse la vida afuera de una iglesia

Las jóvenes, de 22 y 21 años de edad eran estudiantes de la Universidad Estatal de Iowa, según informaron autoridades. Una tercera acompañante salió ilesa.

Imagen
Un grupo de gente se consuela y se abraza después del tiroteo ocurrido en la iglesia Cornerstone, en Ames, Iowa. / NIRMALENDU MAJUMDAR / USA TODAY NETWORK / REUTERS
Fecha Actualización
De no acabar. Dos estudiantes fueron asesinadas a tiros por un hombre, que luego se quitó la vida, en el estacionamiento de una iglesia en Iowa, Estados Unidos. Una de las mujeres era exnovia del agresor, según indicaron autoridades locales.
El tiroteo fue causado por una “situación doméstica” en las afueras de la iglesia Cornerstone según dijo el sheriff del condado de Story, Paul Fitzgerald en una conferencia de prensa este viernes.
Las víctimas, de 22 y 21 años, eran estudiantes de la cercana Universidad Estatal de Iowa. Una tercera acompañante salió ilesa del ataque, perpetuado por una pistola de 9mm.
“Este es un evento muy trágico para nuestra comunidad. Pero, creo que también en todo el país, ya que experimentamos incidentes violentos en toda la nación, y solo parecen aumentar”, dijo el capitán Nicholas Lennie de la Oficina del Sheriff del Condado de Story.
Este trágico suceso se dio en la misma noche en que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se dirigía al país para insistir en la necesidad de contar con leyes sobre portación de armas más estrictas.
El incidente más reciente sucedió apenas un día antes, cuando un hombre compró un rifle estilo AR-15 y atacó un hospital de Oklahoma, cobrando la vida de cuatro personas.
El atacante llegó en una camioneta y entró directamente en acción cuando llegó. “Él estaba allí para un propósito específico, que cumplió”, indicó Fitzgerald.
“El acto de violencia sin sentido de esta noche cobró la vida de dos víctimas inocentes en su lugar de culto”, dijo la gobernadora Kim Reynolds emitió un comunicado en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO: