/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Heineken renovó como auspiciador oficial de la Major League Soccer [FOTOS y VIDEO]

Con la renovación de cinco años, esta marca continúa su crecimiento de la mano del deporte rey en EE.UU.

Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Imagen
(GETTY)
Fecha Actualización
El deporte rey en Estados Unidos renovó su vínculo oficial con su auspiciador. Heineken, conocida marca de cerveza, firmó un contrato por cinco años más con el objetivo de ser la marca exclusiva que publicite todo la Major League Soccer, el campeonato de fútbol estadounidense.
El renovado acuerdo solo presenta una nueva condición: la marca de la botella verde repartirá cerveza más fría por sugerencia del público y también, llevará a estrellas del fútbol mundial a partidos de la liga.
"El fútbol ha sido una plataforma crucial para Heineken en todo el mundo con múltiples patrocinios de partidos, equipos y campeonatos. Nuestro vínculo con el deporte más famoso del mundo es impecable y queremos expandirlo por una serie de experiencias hacia el consumidor", dijo Félix Palau, vicepresidente de marketing de Heineken.
Cabe señalar que Heineken es la única bebida alcohólica oficial de la UEFA Champions League. Asimismo, tiene programas de responsabilidad social como el reciclaje total después de los partidos de fútbol. Asimismo, la empresa prevé iniciar una estrategia de 'conductores responsables'.