/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

American Airlines vendió por error pasajes gratis a Brasil, EEUU y Europa

Falla en su web se mantuvo por toda la tarde del domingo y recién fue corregida por la noche.

Imagen
Error en web de American Airlines permitió comprar gratis. (AFP)
Fecha Actualización
Sucedió otra vez para la suerte de muchos. Tal como ocurrió hace algunas semanas la página web de American Airlines en Chile permitió comprar pasajes aéreos completamente gratis. El hecho generó una adquisición masiva de vuelos.

Los usuarios de esta aerolínea cayeron en cuenta desde la tarde del domingo que era posible comprar billetes con destinos a *Brasil, Estados Unidos y Europa * a cero dólares.

Para llevarlo a cabo solo tenían que cambiar primero la página a la versión de Bélgica y posteriormente modificarla nuevamente a Chile., explica la web chilena Ahora Noticias. Una vez hecho esto los precios desaparecían.

La noticia hizo eco rápidamente entre los internautas y varios consiguieron 'comprar' los pasajes sin problema alguno. Sin embargo, hasta el momento, como afirma la BBC, la empresa no ha confirmado si serán válidos.

Apenas American Airlines se dio cuenta del error, cerca a la medianoche, desactivó su portal, que recién fue puesto en funcionamiento hoy.

Este falla se suma a la también presentó la empresa el pasado 20 de agosto cuando desde su web solo cobraba las tasas de embarque. En dicha ocasión respetó el costo acordado, aunque precisó que era algo que no esperaban.

TAGS RELACIONADOS