/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Real Plaza implementa ‘Conecta’, su primer espacio phygital en Perú

En ‘Conecta’ se podrán encontrar todas las categorías presentes en el e-commece de Real Plaza, como deporte, moda, tecnología, smartphones y muchos más.

Imagen
Fecha Actualización
Como parte de su nueva estrategia omnicanal, la cadena de centros comerciales peruana Real Plaza creó una experiencia customizada que le permitirá incrementar el tráfico y la venta de sus locatarios, llamada ‘Conecta’.
‘Conecta” es un espacio donde los usuarios encontrarán una experiencia distinta que une el mundo físico y digital de Real Plaza. Es el primer espacio phygital de la cadena, es decir, que integra el e-commerce con la experiencia presencial, en el que los visitantes podrán recoger los más de 10 mil productos de los 50 locatarios que se encuentran en la tienda virtual realplaza.com. Asimismo, podrán probarlos en el mismo lugar, realizar compras virtuales y absolver dudas relacionadas con el servicio al cliente.
En ‘Conecta’ se podrán encontrar todas las categorías presentes en el e-commece de Real Plaza, como deporte, moda, tecnología, smartphones y muchos más. Además, se podrá comprar directamente a través de la pantalla interactiva.
“Esperamos conectar al usuario con el mundo digital: phygital, para ofrecerles la mejor oferta comercial, los mejores productos y servicios de Real Plaza, de una manera más cercana, además de fomentar el tráfico en nuestros centros comerciales, lo que favorecerá a nuestros locatarios. Con esta apertura estimamos traer a más de 5 mil personas adicionales a Real Plaza Primavera todos los meses”, comentó Carmen Salhua, Gerente Business Intelligence & Omnicanalidad de Real Plaza.
Para Salhua, con este lanzamiento Real Plaza busca ampliar su ecosistema y acercar los canales y servicios digitales a los visitantes físicos a través de la tecnología, “queremos brindarles una experiencia omnicanal en su visita, ofreciéndoles incentivos diferenciados e in situ a través de diversas acciones, como registros de sorteos y eventos de manera digital a través de nuestra App. Por ejemplo, durante febrero, las primeras 200 personas que compren y recojan sus pedidos en Real Plaza Conecta de Primavera desde S/149, se llevan una gifcard de S/20 en H&M”.
Actualmente, Real Plaza también cuenta con el servicio Compra y Recoge en nuevos centros comerciales. Este servicio les ha permitido completar la experiencia ominicanal de sus visitantes y, debido a su éxito, se proyecta expandirlo a Real Plaza Pro, Cusco y Huancayo.
VIDEO RECOMENDADO