/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Pink October: Cadenas de hoteles se unen en campaña solidara contra el cáncer de mama

Establecimientos ofrecerán preparaciones solidarias con el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.

Imagen
Los hoteles iluminarán de rosado las fachadas de sus instalaciones durante el mes de octubre. Incluso, los establecimientos participarán con platos y cocktails solidarios.
Fecha Actualización
En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, los hoteles de la cadena de Marriott International, hoteles Pullman y Manto Hotel Lima se unen a la campaña internacional ‘Pink October’ (Octubre Rosado) con iniciativas gastronómicas con el objetivo de crear conciencia sobre esta enfermedad y recolectar fondos para apoyar la labor de La Liga Contra el Cáncer.
Los hoteles iluminarán de rosado las fachadas de sus instalaciones durante el mes de octubre rosado. Incluso, los hoteles están participando con platos y cocktails solidarios por esta fecha. En cada hotel se elige un plato especial, del cual un porcentaje de las ventas será donado a la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer.
Hoteles Pullman
En el restaurante Residente de Pullman San Isidro ofrecerá un cocktail llamado Melvin Melon Rose; en Plural del Pullman Miraflores ofrecerá el tiradito Chabuca.
Imagen
“Para hoteles Pullman es muy importante formar parte del mes rosado y concientizar a las personas sobre el cáncer de mama. Por ello, apoyaremos a las diferentes organizaciones involucradas con esta campaña para recalcar la importancia de la prevención”, sostiene Clavel Garibay, directora comercial y de marketing de Premium Brands de Accor.
Manto Hotel Lima
El restaurante Saya del Manto Hotel Lima brindará un chaufa de pato con langostinos. Incluso, realizará un evento privado con el centro de fitness Quarzo Club.
Imagen
Hoteles de Marriott International en Perú
La reconocida gastronomía de la cadena se une para apoyar a la recaudación de fondos a través del lanzamiento de un menú solidario en el cual participan los hoteles Sheraton Lima Historic Center, JW Marriott Lima, Courtyard Lima Miraflores, Fairfield Lima Miraflores y JW Marriott El Convento Cusco. Cada hotel ha seleccionado un plato y/o un cocktail solidario.
JW Marriott Hotel Lima: Restaurante La Vista: Lomo Saltado; JW Market: Macarrón Rosado; JW Lounge: Cocktail Olivia.
Imagen
Los hoteles iluminarán de rosado las fachadas de sus instalaciones durante el mes de octubre. Incluso, los establecimientos participarán con platos y cocktails solidarios.
Courtyard Lima Miraflores: Lomo Saltado.
Imagen
Sheraton Lima Historic Center: Chaufa Amazónico y cóctel Pink Hope.
Imagen
Fairfield by Marriott Lima Miraflores: Cocktail Victoria Collins.
Imagen
JW Marriott El Convento Cusco: Pollo a la Caja China y cóctel Sonko.
Un porcentaje de las ventas de estos platos seleccionados estará destinado a apoyar a La Liga Contra el Cáncer, por lo que, el público podrá unirse y apoyar la causa a la vez que se deleita en los restaurantes de los hoteles.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO