/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Metro es reconocido por propuesta visual en su campaña navideña de panetones 2022

Supermercados Metro ganó el primer puesto en 2 categorías de la primera edición de los Premios Visual, organizados por Seminarium, gracias al diseño “Montaña Rusa de Panetones, en el marco de la campaña, “Comparte felicidad”.

Imagen
Fecha Actualización
Durante la campaña navideña del 2022, Metro y el Banco de Alimentos del Perú (BAP) se unieron para lanzar “Comparte felicidad”, una campaña que por la venta de cada panetón Metro, el supermercado donaba un menú nutritivo a comedores populares, albergues, colegios y asilos que forman parte de la red BAP. En el marco de esta iniciativa, el supermercado armó en sus tiendas la “Montaña Rusa de Panetones, comparte felicidad”, un diseño inspirado en la unión familiar y las emociones que genera la Navidad: la ilusión, la diversión y la sorpresa.
Gracias a este diseño, Metro ganó el primer puesto en las categorías Display Interior y Motivo Fiesta en la primera edición de los Premios Visual 2023, organizados por Seminarium. El reconocimiento se dio entre los mejores proyectos de visual merchandising realizados durante el 2022.
La innovadora instalación recreó una montaña rusa de panetones, en donde cada vagón representaba una marca. Además, en los principales pasillos de las tiendas, se implementó elementos que reforzaban el mensaje de compartir felicidad.
Imagen
Este proyecto, que se instaló en 36 tiendas Metro en todo el país, fue desarrollado en material cartonplast para que, una vez culminada la campaña, pudiera ser reciclado y se vuelva a transformar en material publicitario; reafirmando el compromiso de Metro con la sostenibilidad y el reciclaje.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO