/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Hello Kitty celebró el Día de la Madre a lo grande en Real Plaza Salaverry

Con una conmovedora activación, decenas de madres fueron homenajeadas.

Imagen
Fecha Actualización
El interés por Hello Kitty creció nuevamente durante el Día de la Madre, por lo que la marca decidió hacer una actividad este último fin de semana en el centro comercial Real Plaza Salaverry.
La actividad tuvo como objetivo interactuar con los fans y hacerlos vivir una hermosa experiencia con motivo de esta fecha especial.
“Las mamás que participaron en la activación, revivieron su infancia con la dinámica de los juegos y obtuvieron productos exclusivos del personaje como hervidores eléctricos, relojes, peines, y más”, indicó Carlos Arratia Guerra, publicista y director creativo de Sanrio.
En nuestro país, la comunidad digital de Hello Kitty ha ido en aumento, actualmente la forman más de 60 mil personas en Instagram. Y es que es conocido que Hello Kitty pasa de generación en generación, sin ser un producto televisivo o con alguna película taquillera, el fanatismo permanece con el tiempo y nuevos amantes se unen a ese sentimiento.
Este éxito se debe a que el amor por Hello Kitty es transversal, y el efecto que provoca en quién recibe un regalo de la marca es siempre ternura, emociones altamente positivas que la transforman en un personaje tierno, adorable y muy querido por hombres y mujeres de todas las edades”, finalizó Arratia Guerra.
A través de @hellokittyperu, en Instagram o Facebook, se puede ver contenido exclusivo, para compartir con amigos y estar al tanto de todas las novedades que se viene.

VIDEO RECOMENDADO