/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Callao: dictan cadena perpetua contra sujeto que violó a su hija

El Poder Judicial dictó cadena perpetua para un sujeto, identificado como Jorge Salarrayan Loof (50), que violó de manera sistemática a su propia hija.

Imagen
Jorge Salarrayan Loof fue condenado a cadena perpetua tras violar a su menor hija en reiteradas oportunidades. (Foto: Corte Superior de Justicia del Callao)
Fecha Actualización
El Poder Judicial dictó cadena perpetua para un sujeto, identificado como Jorge Salarrayan Loof (50), que violó de manera sistemática a su propia hija.
Según la Corte Superior de Justicia del Callao, el Juzgado Colegiado asociado a Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del Callao determinó, tras las investigaciones, que Salarrayan Loof abusó sexualmente de su hija desde que tenía 11 años en reiteradas oportunidades. Ella actualmente tiene 15 años.
La hermana de la víctima fue quien interpuso la denuncia contra su progenitor, luego que su hermana menor le comentó las reiteradas violaciones de las que fue víctima en la casa del sujeto, ubicada en el asentamiento humano Daniel Alcides Carrión.
Luego, la víctima regresó a vivir con su madre, pero Jorge Salarrayan Loof nuevamente la llevó a la fuerza a su casa amenazando con atentar contra su vida. Con esta situación, la víctima no dijo nada.
La víctima señaló, en una entrevista única en cámara Gessell, que su padre le realizaba tocamientos indebidos desde que tenía 7 u 8 años y que abusó de ella a los 11 años, llegando a denunciarlo, pero como la amenazó con llevarla a un albergue, ella negó todos los hechos.
El juzgado colegiado ordenó que el sentenciado pague una reparación civil de 50 mil soles. Por otro lado, la defensa técnica del imputado interpuso recurso de apelación, que deberá ser presentado dentro del plazo de ley.
VIDEO RECOMENDADO