/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Hotel de Lunahuaná gana premio de TripAdvisor

La Confianza, ubicado en Catapalla, un enclave del valle del río Cañete, se llevó reconocimiento en la categoría Mejor Atención al Cliente.

Fecha Actualización
El hotel La Confianza, ubicado en Lunahuaná, provincia de Cañete (Lima), fue el ganador en la categoría Mejor Atención al Cliente de los premios Traveller's Choice 2013 de TripAdvisor.

"Para nosotros es muy importante este reconocimiento, ya que pone sobre la mesa nuestra verdadera filosofía de atención, que se resume en pasarla bien, que el cliente lo sienta y lo adopte. No me queda más que agradecer a todas las personas que hacen de esto posible", dijo Juan Pablo Zolezzi, representante del hotel.

Los premios reconocen a los mejores hoteles del mundo, basándose en la opinión de los viajeros. Al contrario que otros galardones, los ganadores de los Traveller's Choice se dictaminan en base a los comentarios y opiniones de los turistas de todo el mundo.

"TripAdvisor está encantado de reconocer a los más destacados hoteles del mundo, con la ayuda de los más de 75 millones de comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo", sostuvo la presidenta de TripAdvisor for Business, Christine Petersen.