/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Cuñada de secuestradora y no la Policía ubicó a bebé raptado

Otra versión producto de la desesperación por mostrar resultados que se cae de forma vergonzosa. Ayer, pasada las 11 de la noche, se armó show mediático para que el general Raúl Salazar entregue el recién nacido a sus padres.

Fecha Actualización
Al parecer, en la Polcía están desesperados por mostrar resultados. Esta vez, fue el caso del bebé de 12 días de nacido que fue raptado por Eillen Loyola Alcarráz (27) el pasado sábado en el parque de Exposición de Lima.

Ayer se informó que gracias a una "ardua" labor de inteligencia la Policía pudo ubicar al recién nacido. Incluso, se convocó a una coferencia de prensa para que, pasadas las 11 de la noche del miércoles, sea el mismo general Raúl Salazar –cuya continuidad en el cargo está en entredicho por incapacidad– entregue el bebé 'rescatado' a sus padres biológicos.

Sin embargo, la historia sería otra. El programa La Noche es Mía reveló que la pista la dieron los familiares del conviviente de la propia secuestradora. Estos se comunicaron con la madre del bebé raptado, Cinthia Morales Huamán (21).

Morales y su esposo, Abraham Vela Tapallima (18), fueron interceptados en el parque de la Exposición de Lima por Eillen Loyola, quien con engaños se llevó al recién nacido. Pero una fotografía fue clave para conocer su rostro.

Loyola presentó al menor que raptó como hijo suyo ante su conviviente, Vïctor Loayza. La mujer había tenido un embarazo hasta los ocho meses, pero perdió a su bebé y en un aparente acto de desesperación secuestró al recién nacido, reveló el citado programa televisivo.

GRACIAS, FACEBOOK"Ella terminó engañando a mi hermano, él creía que era su hijo. Cuando le enseñamos la foto, él verificó que la colchita no era conocida. Así que terminamos informando de su ubicación", dijo la hermana de Víctor Loayza, Gianina, quien contó que fue gracias a una foto en Facebook que pudo reconocer a su cuñada Eillen.

Como se sabe, la secuestradora fue detenida ayer en su vivienda de Pisco, pero no por el trabajo de "inteligencia" de Policía, como se dijo, sino gracias al dato de los familiares de Víctor Loayza Franco.