/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Branding Emocional 4 se realizará este 5 de setiembre

Evento se realizará en el Colegio Médico de Miraflores y reunirá a expertos en el tema como Andy Stalman, Rodrigo Figueroa, Fernando Anzures y Robby Ralston.

Imagen
Seminario internacional congrega a estudiantes y profesionales. (Difusión)
Fecha Actualización
El próximo jueves 5 de setiembre, en el Colegio Médico de Miraflores, se realizará la cuarta edición del Seminario Internacional Branding Emocional, organizado por ISIL Aprende Haciendo.

El evento contará con las ponencias de Andy Stalman (Managing Director & Partner at Cato Partners), Rodrigo Figueroa (Founder & Chief Content Officer en FIRE), Fernando Anzures (Speaker y Socio Director de la revista Marketing News) así como del referente local Robby Ralston (Founder & CEO en Robby Ralston Consultoría Creativa).

"Para esta cuarta edición de Branding Emocional hemos reunido un cartel de expositores que recorren todas las variantes del branding: el digital, el sensorial, el publicitario y el viral. Nuestra intención es brindarle a los asistentes un mirada integral de las marcas y de la relación de las mismas con los usuarios", refiere Marcelo Ghio, decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, autor de Oxitobrands y presentador del evento.

Branding Emocional, que durará cuatro horas, está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con la comunicación, marketing, gestión de marcas y publicidad, y mantendrá su estructura tradicional de cuatro conferencias con ronda de preguntas y presentadas por Marcelo Ghio.

Las entradas están a la venta en todos los puntos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea. Los precios son de S/.160 para público general, S/.120 corporativo (socios de Anda, IAB y compra de tres a más entradas) y S/.80 para alumnos, egresados y profesores de ISIL. Más información aquí.