/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Ate: venezolanos golpearon y lanzaron piedras a dos ancianos por la disputa de losa deportiva

Dos adultos mayores que salieron en defensa de unos niños que jugaban en una losa deportiva terminaron masacrados y desfigurados tras ser atacados por un grupo de venezolanos en Ate. Los extranjeros intentaron sacar a los menores y los ancianos les llamaron la atención lo que desencadenó la violenta reacción de los migrantes.

Imagen
Un grupo de extranjeros golpeó a dos ancianos que impidieron que desalojen a niños que jugaban en una losa deportiva.(Captura de video)
Fecha Actualización
Dos adultos mayores que salieron en defensa de unos niños que jugaban en una losa deportiva fueron golpeados y terminaron desfigurados tras ser atacados por un grupo de venezolanos en Ate. Los sujetos intentaron sacar a los menores y los ancianos les llamaron la atención, lo que desencadenó la violenta reacción.
Según Latina, el brutal ataque ocurrió en una losa de la zona C de Huaycán. Hasta ahí llegaron unos venezolanos que, a gritos, ordenaron a los niños a que se retiren para ocupar el espacio. Los ancianos Guillermo Aramburú Gonzales (66) y Melchor Condori Mayta (77) y otros vecinos se percataron de la actitud de los extranjeros, por lo que no dudaron en defender a los menores.
Los que llevaron la peor parte fueron Aramburú y Condori. Los venezolanos, entre ellos varias mujeres, golpearon a los adultos mayores con puños, puntapiés y ladrillazos. Luego, los agresores escaparon.
Los ancianos fueron conducidos al Hospital de Huaycán, donde les diagnosticaron lesiones en rostro, cabeza y tórax.
Los vecinos pidieron a la Policía la captura de los agresores y temen que los extranjeros tomen represalias.
VIDEO SUGERIDO