/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Se acerca el fin de la popular revista erótica 'Playboy'

Tras la muerte de Hugh Hefner, se pretende acabar con la circulación de la famosa publicación.

Imagen
Fecha Actualización
A tan solo tres meses de la muerte del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, la empresa prepara el cierre de la publicación para convertirse en marca.
El director ejecutivo de Playboy Enterprises, Ben Kohn, pretende cambiar la compañía hacia las asociaciones de marca y los acuerdos de licencia.
“Queremos centrarnos en lo que llamamos el ‘Mundo de Playboy’, que es mucho más grande que una pequeña publicación impresa heredada.
Planeamos en 2018 realizar una transición de un negocio de medios a una empresa de gestión de marcas... No estoy seguro de que la impresión sea necesariamente la mejor forma de comunicarse con nuestro consumidor”, declaró Kohn al Journal. En su lugar explotarán la icónica marca del conejito, mucho más rentable.
DATO

- La revista Playboy, que ahora publica seis ejemplares al año, ha perdido hasta US$7 millones anuales.
TAGS RELACIONADOS