/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La contundente respuesta de la hija de Melissa Klug tras preguntarle si tiene síndrome de Down

Gianella Marquina utilizó su cuenta de Instagram para dar una ejemplar respuesta a usuaria que realizó desatinada pregunta.

Imagen
(@gianemarquina)
Imagen
(@gianemarquina)
Imagen
(@gianemarquina)
Fecha Actualización
Gianella Marquina, la mayor de las hijas de Melissa Klug, compartió a través de su cuenta de Instagram la desagradable experiencia que vivió luego que una usuaria realizara un comentario desatinado.
La mayor de las Klug había publicado un video en la red social cuando la usuaria le preguntó por interno: '¿Eres down o algo así? Mira tu video sin sonido y se ve algo raro'.
La inoportuna pregunta generó una ejemplar respuesta por parte de Gianella Marquina, en la cual le explica por qué estaba mal que diga algo así.
"Te saco de la duda. Me dio parálisis facial cuando tenía 15 años y me quedaron secuelas. No tengo síndrome de Down para tu información y si lo tuviera, no creo que fuera algún problema porque son personas increíbles. Qué pena que personas como tú se fijen en los mínimos defectos de lo físico y no en lo que hay en el cerebro", respondió a la usuaria en Instagram. 
Imagen
En otra de sus historias de Instagram, la mayor de las hijas de Melissa Klug extendió su explicación para dejar en claro que no se sentía ofendida por el hecho que creyeran que tenía síndorme de Down, sino que le fastidiaba que la gente solo prestara atención al físico, cuando lo más importante es el cerebro de la persona.
"No me sentí ofendida porque me preguntaron por la enfermedad síndrome de Down, todo lo contrario. Me parecen personas dignas de admirar. (...) Lo que en realidad me ofende es que hayan personas que piensen que tener esa 'enfermedad' es algo 'malo' o 'raro'", escribió Gianella Marquina a través de varias de sus historias de Instagram.
Imagen