/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Marcas de lujo eligen a estrellas del k-pop para promocionar sus productos

Desde Dior, Louis Vuitton, Celine y ahora la lujosa marca de joyeria Tiffany & Co., las marcas de lujo ven en las estrellas del k-pop una ventana para promocionar sus productos.

Imagen
Fecha Actualización
La producción de entretenimiento surcoreano esta en su mejor momento y las marcas exclusivas lo reconocen eligiendo a sus cantantes y actores para promocionar sus productos.
El k-pop o los k-dramas ya no son gustos de unos cuantos, actualmente esa industria mueve a cientos de seguidores. Y eso ha ocasionado que las marcas de lujo reconozcan su poder de influenciar para promocionar sus productos.
Tiffany & Co. la exclusiva marca de lujo de joyería confirmó a inicios de marzo que eligió a Jimin de BTS como su embajador para promocionar sus piezas de lujo.

“Estamos emocionados por darle la bienvenida al artista e intérprete multifacético Jimin de BTS como nuestro nuevo embajador de la casa. El representa la energía, estilo y sentido de modernidad que personifica Tiffany & Co.”, dijo el vicepresidente de la exclusiva marca Tiffany & Co. que tiene una tienda en Miraflores.
Precisamente Jimin también fue elegido por DIOR como embajador de marca, siendo el invitado principal a la Semana de la Moda en Paris realizada en enero último.
Casi todos los integrantes de BTS son embajadores de exclusivas marcas, J-hope fue elegido por Louis Vuitton y también asistió a la Semana de la Moda en París; RM el líder de BTS fue elegido por la marca Bottega Veneta y participó en el desfile de la marca en Milán; Suga es embajador de Valentino y V también es embajador de Celine.
Las cantantes femeninas también son imagen de exclusivas marcas, Calvin Klein tiene a Jennie como imagen de marca; LaLisa es embajadora de Celine; Rose también es imagen de Tiffany & Co., Jisso es embajadora de Dior.
Últimamente es habitual ver a las estrellas de surcorea codearse con estrellas de Hollywood en importantes pasarelas o eventos exclusivos.
VIDEO RECOMENDADO: