/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Mes de los turrones: ¿cómo olvidar a Alex Valle, protagonista de la frase ‘suaveciiiiito’?

Hay comerciales de publicidad que cuando los volvemos a ver, nos causan cierta nostalgia. La publicidad del pasado en el Perú, estaba abrazada por buenas ideas más que de equipos de alta tecnología

Imagen
Finalmente, octubre es el mes de los limeñísimos turrones y por que no, también de Don Alex Valle, un comediante que abarcó todos los formatos y los hizo suyos desde 1932. Y que se le recuerda por su paso por la televisión, lo que lo volvió inmortal graci
Imagen
José Alejandro Valle López o simplemente Alex Valle, hizo muchas giras por los países vecinos, siempre con sus monólogos y con ese estilo especial que lo caracterizaba. Alex Valle participó en diversos proyectos de televisión y otros sectores relacionados
Imagen
Su mejor argumento actoral, era el monólogo 'La Carcajada'. En realidad la actuación de estos capos de la risa, tenía su base en los monólogos, que son especie de comedia o arte dramático a cargo de un sólo actor. Iniciaba su historia con un relato famili
Imagen
Este genial actor de la comedia, hizo delirar de risa a varias generaciones de peruanos. Viajero inagotable y dueño de su propia escuela humorística. Se le suele ver en la televisión actual, solo cuando se evoca programas como "Risas y Salsa", "Estrafalar
Imagen
Aunque es conocida nuestra tradición por disfrutar de los deliciosos turrones en el mes de octubre, el mercado de este producto en los 80’s no mostraba la imagen de un personaje marca. Panificadora San José determinó cambiar la situación apostando por fig
Imagen
En la década de los 80's el Perú abordaba una crisis social y económica, por tanto, era un poco más complicado persuadir al público sobre la venta de algún producto. Sin embargo, esto no impedía en hacer anuncios publicitarios, que hasta el día de hoy per
Fecha Actualización