/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El sueño de la boutique propia

Crecimiento económico está impulsando a sectores Textil y Confecciones. Las prendas con valor agregado no solo son para exportar, hay demanda interna.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
En el mercado local de prendas de vestir, considerando lo comercializado por productores nacionales e importadores, se registran ventas de US$1,750 millones al año, indica la Sociedad Nacional de Industrias ¿Cómo obtener una tajada?
Más que hacer bocetos para una marca importante, el sueño que acarician los estudiantes de moda es tener un negocio propio.
Hay oportunidad, la expansión del retail se ha convertido en la catapulta de emprendedores locales, que antes hacían maquila.
Si usted está interesado en abrir una boutique, un atelier o tener una marca propia, empiece investigando el público objetivo, aconseja Mary del Águila, directora del CEAM.
El siguiente paso es elaborar un plan de negocios, el cual debe tener el detalle del costo de la empresa.
La innovación es importante, pues los consumidores están buscando valor agregado. No es solo para mujeres, la ropa para hombres también es un nicho interesante, refiere Del Águila.
DATOS
– Alta costura peruanaEntre los años 80 y 90 solo había 8 marcas, hoy hay 30.
– Carrera de tres añosSe invierte S/.10 mil al año.