/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Ventas en el sector turismo crecerán hasta en 200% por Fiestas Patrias, según la CCL

Se espera una alta compra de pasajes para realizar viajes al interior del país y en el exterior. Peruano también aprovecharían el feriado largo para realizar visitas a modo full day.

Imagen
Ica es uno de los destinos que serían más visitados durante el feriado largo por Fiestas Patrias. (Foto: GEC)
Fecha Actualización
El sector turismo incrementará sus ventas entre el 150% a 200% con respecto a meses anteriores en el marco de la entrega de gratificación de Fiestas Patrias, según proyección de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
De acuerdo con un estudio de la Gerencia de Comercio Electrónico de la CCL, se estima que habrá una gran preferencia en compra de pasajes online al interior del país. Los destinos más solicitados serán Cusco, Arequipa, Chiclayo, Ayacucho, entre otros.
En cuanto a los destinos internacionales, los peruanos preferirían realizar viajes a México, Brasil, Estados Unidos y España.
No obstante, la CCL dijo que hay un gran interés por los peruanos en viajes cortos para aprovechar el feriado largo a modo full day, en destinos como Ica y Huancayo.
El estudio refiere también que con la entrega de la gratificación de fiestas patrias, el 30% de peruanos invertirán la mitad de su dinero en compras online a través de los Cyber Days.