/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Scotiabank: crece el número de clientes de altos ingresos

Mayoría usa la tarjeta de crédito de forma diaria, según representante de la entidad.

Imagen
Fecha Actualización
El número de clientes de altos ingresos está creciendo. Verónica Sáenz, gerente Principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank Perú, señaló que se observa un avance sostenido incluso durante la pandemia.
“Si nos situamos prepandemia, el número de clientes de altos ingresos se mantuvo estable en el 2019 (1%). Durante el primer año de pandemia (2020), se registró un ligero incremento del 2%, explicado entre otras razones, por la liberación de fondos durante este periodo, ya para 2021, la tendencia fue más positiva con un crecimiento del 4%. En el último año (2023) el segmento alcanzó un crecimiento del 10%”, señaló.
En el caso de la entidad financiera a la que representa, precisó que una de las características de estos clientes es que “heavy user” de tarjetas de crédito, “ya que las usan de forma diaria (35 transacciones promedio mes) con un alto ticket promedio, (44% respecto a los clientes Premium)”.
“La penetración de tarjeta de crédito en los clientes de este segmento es de 50%. (...) Son dependientes, además de activos usuarios digitales que interactúan con el banco a través de la app o la página web”, aseguró.
EVENTO
Por quinto año consecutivo, Scotiabank y Luxury Club, plataforma de beneficios y experiencias exclusivas para los clientes del segmento alto del banco, traerán a Lima a bodegas de vino de diversas mundo en el exclusivo festival ‘Luxury Wine Experience 2023'.
Durante los días 2 y 3 de junio, los amantes de esta bebida podrán disfrutar de más de 300 etiquetas de reconocidas bodegas del hotel Westin.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS