/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Ripley lanza aplicativo para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

Imagen
Fecha Actualización
Ripley lanzó su aplicativo Ripley App para brindar una mejor experiencia de compra virtual de sus clientes. Entre los atributos de esta aplicación se encuentra la posibilidad de retirar las compras en las Tiendas Ripley, el ofrecimiento de cupones de descuento, entre otros beneficios.
En Ripley, nuestra misión radica en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Ripley App personifica este compromiso, ofreciendo una amplia gama de productos en una plataforma de diseño moderno y altamente intuitivo, respaldado por un proceso de pago simplificado que optimiza la experiencia del usuario” dijo Sheila Reeves, gerente de Ecommerce de Ripley.
El autoregalo
Según un estudio de Ripley, que usó como argumento para lanzar su aplicativo, el 60% de consumidores acostumbra a “autopremiarse” comprándose algún producto o detalle después de realizar una tarea o alcanzar una meta.
Así, entre las categorías de mayor interés para el autoregalo son las relacionadas al mundo ‘fashion’, debido a que seis de cada diez tiene interés por productos como zapatillas, vestuario y belleza.
Dentro de los hallazgos del estudio, también se identificó que más del 30% de los consumidores quiere estar actualizado con los últimos lanzamientos y tendencias de productos de tecnología y electro. Sobre el proceso de compra desde esta plataforma, el 80% de los consumidores indica que prefiere hacerlo desde un lugar cómodo.
La nueva Ripley App ya está disponible para su descarga en la Play Store, para celulares Android, y App Store, para los iPhone.

VIDEO RECOMEDADO

TAGS RELACIONADOS