/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Mincetur alista plan para promocionar imagen del país y atraer turistas por final de la Copa Libertadores

Imagen
Fecha Actualización
El Gobierno Peruano buscará aprovechar al máximo la final de la Conmebol Libertadores 2019 para promocionar la imagen país, indicó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.
En una reunión sostenida con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, el director de Proyectos Especiales de Conmebol, Andre Vitali Bello, y los principales gremios turísticos del Perú, comentó que este evento deportivo será una oportunidad para poner nuevamente en los ojos del mundo al Perú, como anfitrión de grandes eventos internacionales.
Según la Conmebol, a la fecha existen derechos televisivos de transmisión de la final del campeonato de clubes más importante de Sudamérica en 111 países, con un potencial de 1,500 millones de telespectadores.
“Este evento deportivo tiene todo el respaldo del Gobierno Peruano. Desde Mincetur y Promperú, buscaremos potenciar este alcance con el objetivo de atraer más visitantes extranjeros”, comentó.
Con motivo de la final de la Conmebol Libertadores 2019 se realizarán una serie de acciones de promoción y marketing, añadió el Mincetur. Para ello, la Conmebol inició coordinaciones con Promperú.
“Es un evento que permitirá al Perú promocionar sus diversos atractivos turísticos y gastronomía. Todos los peruanos debemos apoyar a que este evento no solo sea una fiesta deportiva, sino también que genere ingresos económicos para nuestro país", apuntó Vásquez.
"Un ejemplo: en la final de la Conmebol Sudamericana, realizada en Paraguay, asistieron 30,000 visitantes. Esperamos en el Perú una cifra superior”, añadió.
Campaña
El ministro Vásquez señaló que los gremios turísticos ofrecerán una serie de paquetes de viaje con ofertas para los visitantes extranjeros.
“Desde que recibimos la noticia que Perú será sede de la final de la Conmebol Libertadores 2019, iniciamos coordinaciones con los gremios turísticos. Se mostraron dispuestos a brindar todo el apoyo posible. En breve se darán a conocer estas promociones”, sostuvo.